Los Pitufos Futboleros están listos, ¿y tú?

Cada 4 años el Mundial de Fútbol lleva y se apodera de nuestras vidas. ¿Pero quién puede resistirse a la pasión y las épicas batallas de los forofos del fútbol y sus equipos? Siendo sinceros, nosotros tampoco hemos podido y por ello desde hoy puedes encontrar a los 8 nuevos Pitufos Futboleros en la Tienda de Zoobe. Abre ahora la app y elige entre el Pitufo Futbolero para todos los amantes del fútbol del mundo o los 7 otros Pitufos Futboleros de los siguientes países: España, Alemania, Brasil, Holanda, Rusia, Portugal y Argentina

¡La abeja Maya ya está en Zoobe!

Dale la bienvenida a la abeja más famosa del mundo: abre la tienda de Zoobe y consigue ya a la abeja Maya y a su mejor amigo Willy! Estos dos aventureros están deseosos por volar por todo el mundo para entregar tus mensajes más dulces. Date prisa, bájatelos ahora y crea tus felicitaciones para ocasiones especiales, cumpleaños o para alegrarle el día a alguien. ¡Haz que Maya y Willy vuelen sin cesar y te saquen de todos los apuros!

Quieres verles primero en acción? Mira sus videos en nuestro canal de YouTube:

Feliz cuLa abeja Maya y Willy buscan amigos aventurerosmpleaños de parte de la abeja Maya

La abeja Maya y Willy buscan amigos aventureros

¡Buenos días, princesa!

Soñar contigo es estupendo

¡No se me ha olvidado tu cumple!

¡Zoobe presenta la animación Angry para Eve y Adam!

Un mal día lo tiene cualquiera y hay pocas cosas que puedan detener la tormenta. Un helado? Malo para tu salud! Ir de compras? Malo para tu cartera! Un mensaje iracundo de Zoobe usando Eve o Adam? Bueno, la app es gratis y las sonrisas vienen garantizadas ;)

Por ello hoy hemos añadido la animación "Angry" para Eve y Adam en la Zoobe Eve app para iPhone: la tienes aquí! Cuéntanos que te parece en los comentarios de abajo y envíanos tu video cabreado con Eve y Adam por correo electónico a community@zoobe.com si quieres que se lo mostremos al mundo entero :)

Zoobe App para iPhone - La nueva era de la mensajería de video

Zoobe da una nueva vuelta de tuerca a la mensajería móvil, permitiéndote combinar personajes animados en 3D con tus mejores fotografías y tu propia voz. Así puedes crear los mensajes más dulces y sorprendentes! Para cualquier ocasión y para impresionar a amigos y familiares con tu creatividad, Zoobe es la app gratis que no te puede faltar. 

Mira el vídeo de presentación y bájate nuestras apps para iPhone en la App Store: Zoobe Pets y Zoobe Eve te están esperando!

¡Gana un iPad Mini con Zoobe y MLove durante el Mobile World Congress!

Vas a estar en el Mobile World Congress en Barcelona? Aquí tienes entonces tu oportunidad de ganar un iPad Mini en un abrir y cerrar de app! Zoobe y MLove se han aliado no solo para la fiesta de clausura del MWC el día 28 de febrero, también para hacer feliz al quien comparta el mensaje de Zoobe más creativo.

Si quieres participar en el concurso, bájate la app gratis Zoobe Cam en tu iPhone y crea un mensaje con tu mejor momento del Mobile World Congress 2013. Comparte el mensaje en Twitter con los hashtags #Zoobe y #MLove y... ya está! Durante la fiesta del día 28 mostraremos los mejores videos y el más aplaudido se lleva el iPad Mini. Así que cuantos más mensajes envies, más posibilidades tienes de ganar. 

Consigue la app en esta dirección zoobe.com/download y ven a la fiesta de MLove